Expediente matrimonial

Para tramitar un expediente matrimonial con un notario perteneciente al territorio de este Colegio Notarial de Asturias con carácter previo ha de descargar el formulario de solicitud de asignación de notario competente.



Formulario

Una vez descargado y rellenado podrá presentarse:

  • Por correo electrónico enviándolo a la dirección: colegio@asturias.notariado.org.

    Al formulario en formato PDF, ha de acompañarse en el mismo formato la siguiente documentación: D.N.I. o documento de identificación de los contrayentes y certificado de empadronamiento del contrayente en cuyo domicilio se quiera tramitar el expediente

  • De forma presencial, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas del Colegio Notarial, sito en la Plaza Alfonso II El Casto, número 12 de Oviedo, aportando fotocopia del DNI o documento de identificación, así como certificado de empadronamiento del contrayente en cuyo domicilio se quiera tramitar el expediente.

Recibida la solicitud, será contestada por el Colegio Notarial a la mayor brevedad en la dirección de correo electrónico aportada, donde se indicará el nombre del notario designado, su dirección y teléfono de contacto.


Formulario solicitud

 

Plaza Alfonso II el casto, 12 33003 OVIEDO

Télefono 985 213 008 Fax 985 208 245 colegio@asturias.notariado.org

Derechos reservados 2010©